domingo, 13 de abril de 2014

Las condiciones laborales de artes graficas

Relacionado con esto y con la censura a las personas críticas con la visita del Papa.
Después llegó la mejor época para la imprenta, a finales de losy principios de, gracias a "personajes que colaboraron de forma altruista, compraron tipografía y ayudaron a los trabajadores", ha añadido Andrade. Vaya perla que suelta. Lo mejor, la cara del que está a su lado. El Banco de Inglaterra podría imprimir millones de libras esta semana Pues yo que conocí de la existencia de la palabra pagaré por la película tontos muy tontos, cuando abren el maletín y lo tenían lleno de estos en plan: vale por un lamborghini etc.

 La razón de que estas cosas ocurran es la disparidad de condiciones laborales entre público y privado, y lo mejor es que ni siquiera se ve como un problema. No sería muy difícil regular que alguien que hace el mismo trabajo que un empleado público tenga que tener por convenio garantizadas las mismas condiciones que éste. El "plus" del funcionario es que más o sabe que su empresa nunca va a quebraro así era hasta que hace poco los neoliberales cambiaron el juego. Ahora es más difícil que quiebre Bankia que el Estado español, por alguna razón tan complicada que no pueden explicar a la vulgar ciudadanía. Pero las ventas en el exterior han disminuido en los últimos dos años. Seibert no puede dar una explicación precisa a la caída, ni indicar si es una tendencia permanente. Estima, no obstante, que las barreras aduaneras en algunos mercados podrían estar contribuyendo a la reducción, así como la creciente competencia, especialmente de parte de China, un país oficialmente ateo que ve los beneficios de imprimir Biblias dentro de las cuotas oficiales.

 Imprimiros un libro de esos y descubrireis por qué ya no se venden enciclopedias. Relacionada pero bien dices que no es lo mismo: En Tuenti Imagínate el escándalo si todos los coches fuesen de un día para otro el doble de eficientes, pero el precio del petroleo se doblase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario