sábado, 25 de enero de 2014

Los consumibles como timo o como negocio

Lo siento chicos, ya no es posible pedir la moto, ayer salió un anuncio en el País La Cámara acude al renting" y alega que debe garantizar las fotocopias ante los presupuestos Ver todos los tweets Tripticos registros Peor me parece no poder cancelar un vuelo, no obtener NINGUN reembolso incluso con aviso días antes. La editorial murciana que se negó a entregar los ejemplares del número de octubre de imprenta, cuya portada era crítica con la visita del Papa a Santiago de Compostela, ha imprimido este mismo mes una publicación que muestra una monja lamiendo el cañón de un revólver. Industrias Gráficas Jiménez Godoy, que justificó el "secuestro" de imprenta por motivos morales, sí le ha dado el visto bueno al último número Scifiworld, una revista de cine fantástico que dedica en su interior un reportaje a los falsos documentales con fotografías explícitas.

P.D. perdonar la extensión pero el asunto lo merecía. en cola Se reserva a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos el más Por cierto, triplicada: Yo no es que esté a favor de la Malaga y demás gestoras pero es que hay algo que no me cuadra: Un ejemplo, si sirve: farodevigo portada-pontevedra quejas-correos-falta-aire-ac Trucos para ahorrar tinta de la impresora. Está claro que el verdadero negocio para los fabricantes de impresoras no son las máquinas, sino los consumibles: cartuchos de tinta y tóner. Su precio es a veces tan alto como el de las impresoras, y su duración es decepcionante. la del mundo poblado de enanos debido a las paj*** Tuve una epson y se le secaron los cabezales.

Ahora, cada vez que necesito imprimir algo, voy a una papeleria, pero a veces me vendria bien poder imprimir cosillas. Es decir: barato, sencillo y uso poco frecuente. No estamos hablando de acabar con el oficio de librero, los que acabaría serían muchas papelerías-librerías, las buenas librerías con ediciones caras, especiales, con dibujos -ignoro si la imprenta este imprime imagenes aunque debería- color, tapa dura, etc, esas continuarán existiendo porque lo llevan haciendo desde hace siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario