jueves, 12 de diciembre de 2013

Ventajas de una impresora matricial

que menciones a Suecia... :troll: Jeje, tienes razón, es un "listillo" :-D jesus x dios = es^judio joder, se las saben todas.... La burbuja de la sangre de unicornio ya era evidente... la comida podrida es perjudicial para la salud. Volar con Ryanair, aunque te parezca increíble, todavía no me ha producido efectos secundarios. De modo que tu ejemplo no me vale.

es que por el hecho de imprimir tú el billete la compañía no se ahorraeuros. Es un cobro abusivo. Y no, el bajo precio no justifica que hagan lo que les de la gana saltándose las leyes y normas que existen para proteger al consumidor. Imaginaos si telefónica, jazztel o vuestra operadora favorita planteara que puede cortaros la línea cuando le saliera de los huevos a no ser que pagarais€. La de noches que usaba yo mi matricial a las tantas de la madrugada. Para no molestar a los vecinos usaba un cojín para amortiguar el ruido (no es coña). xD la etiqueta "sucks" creo que está un poco desacertada. La hay (sólo tienes que entrar por pdfpad) , y qué bien me va a venir este curso... La idea es correcta, pero hoy en día es innecesario. El que lo quiera saber, lo debería poder consultar por internet al igual que los puntos de Tráfico.

mejor opción es buscar la de inyección mas barata que veas, porEcus fijo que encuentras alguna, y cuando se quede sin tinta.... la reciclas y compras otra por otrosEcus La noticia es de Yahoo NUEVA ZELANDA, y hablan de Dolares Neozelandés,€ al cambio de hoy sale NZ$ La noticia es realmente un manifiesto a favor de convertir el lanzamiento de gatitos a un rio en deporte olímpico pero claro, como has meneado antes de leerla, ¡se siente! La opción "guardar cómo" está dentro de imprimir? Y para imprimir normal hay que usar "archivo -> imprimir -> guardar como "papel A en mi cajón"? Tenía a los Mac por más usables :-P La premisa es falsa. En Suiza solo el % del gasto en sanidad es público (% en EEUU) y el % de la población tiene cobertura. De hecho en EEUU la sanidad era mucho más accesible cuando el gasto público era pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario