domingo, 29 de diciembre de 2013

La caducidad de los consumibles

payasos de la administracion se creen seres superdotados... "eso NO se puede hacer"... "lo dice la ley"... con una seguridad impresionante que casi te hace temblar... sin embargo, lo unico que hacen es inventarse la norma con un morro que te cagas... y cuando le demuestras que estaba equivocado el funcionarillo... te mira con los ojos abiertotes... Estoy de acuerdo contigo en que la gente se queja mucho de una compañía que ya vende precisamente el precio bajo a cambio de renunciar a ciertas comodidades.
Estoy de acuerdo. Pero una cosa es pasartegramos ocm y otra bien diferente pasartekg ycm. Resulta obvio a simple vista quién se pasa y quién no. Hacer pasar a la gente por una cola para medir sus equipajes de mano me parece una medida muy desagradable.
etiqueta sucks? euros y te lo traian junto los otros cuatro, por lo que con el ahorro te salia€, pero con el rollo de caducidad al final en una filial de HP de madrid lo tenian y pude comprar dos, quedandoles a ellos solo otro.

la misma decisión que tomé hace un tiempo. Exacto si por culpa de la inflación el dolar pasa a valer la mitad a los únicos que les joderá son a los que tienen deuda de EEUU comprada ya que perderán dinero. exacto, hasta g/m no suelen tener problemas las impresoras, yo he metido casi de todo en la mía (también es cierto que me he cargadoimpresoras, no metaís papel de lija :-) nunca). Exacto, los inspectores están para algo. Y paralelamente, que se siga el rastro del dinero, saber quién se ha beneficiado de manera irregular y a pagar las consecuencias. Todos, los de arriba y los de abajo.

un poco por un chiste... existe una reglamentacion al respecto, son sellos de curso legal, se han de atener a unas normas Expedirse se expide. El problema es que te cobran por ello. Además, artículo .: Fijo que sí. Aunque no sé cómo las harán ahora, que prima tanto que cambiemos consumibles cuanto antes. Mi padre sigue con el tonner de la impresora laser ( normalilla ) que compró

No hay comentarios:

Publicar un comentario