sábado, 21 de diciembre de 2013

Impresoras multifuncion laser a color

en los . Y yo he imprimido varios libros con ella, y mi padre la memoria de varios compañeros de trabajo, más el uso corriente de una impresora ( aunque en este caso es bastante poco, desde que me independicé...) Gracias por la aclaración Hacía tiempo que no me sacaban una carcajada tan grande con tan pocos caracteres. Hombre, la idea es ahorrar al máximo en personal de tierra, mostradores necesarios en los aeropuertos, etc. No serán € lo que se ahorran por tarjeta de embarque, pero tampoco es solo el precio del papel + la tinta. hombre...yo configuro la impresora de pdf por defecto...e imprimo por defecto... en windows ;)

pues vamos a dejar que todos hagan lo que quieran, no sea que tengamos que denunciar y tengamos que pagar entre todos a los jueces..... Ya puestos, no se podran recurrir multas ni se podra hacer un juicio de mas deminutos, simplemente los jueces tomaran su decision viendole las pintas al acusado... ahorrariamos mucho Hoy estoy un poco espeso... ¿Nos podrías de que forma la impresión de dinero sube la inflación?, gracias... HP ha involucionado considerablemente. hummmm.... me sorprende que la impresora os joda así..... mi hp desject creo que tiene dos cartuchos. el de color y el de b/n y si imprimo y se acaba un color pues se pone la opción de imprimir documentos en escala de grises ¿no tenéis esa función los demás? no entiendo a qué os referís... creo que eso ya existía hace bastante.....

Imagínate el escándalo si todos los coches fuesen de un día para otro el doble de eficientes, pero el precio del petroleo se doblase. impresoras dell sí: Imprimir ª pagina, yo pensaba q todo el mundo hacia eso... independientemente de lo que se pague el trato tiene que ser bueno!!!!! Interesante lo que comentas.. pensé que estarían por las nubes pero acabo de ver una multifunción laser color poreuros. Cada toner cuestaeuros.. pero … en comparación con las de tinta, ¿dura más o menos? la calidad qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario