miércoles, 4 de diciembre de 2013

El ritmo de trabajo de una imprenta

producción de un país y el oro que posea son cosas que no tienen nada que ver... el patrón oro es un error, como también lo es que la política monetaria fuera de patrón algo no ciña la masa monetaria de un país a su producción real. La realidad siempre supera a la ficción: bebe-gasolina-desde hace--anos-porque-cree-bue La reforma sí fija un techo de deuda en la Constitución (no en la Ley Orgánica): el que dicte la UE. Que se comenta y se da por hecho que será del % del PIB. Ese límite no se podrá superar nunca si no se vuelve a reformar la Constitución. Y si un año no hay dinero para pagar las pensiones y los sueldos públicos, pues no lo hay y punto. La sociedad española ( y, por ende, cualquier sociedad) es un poco como los niños: Si los mayores hacen una cosa, los niños lo imitan. Cuando los dirigentes de una sociedad son unos corruptos, los de abajo lo imitan y, aparte de no sentirse mal, se sienten orgullosos.

tarjeta de embarque no es ese documento. Es un documento que compromete, tanto tu como viajero como ellos como compañía que vas a subir a ese avión en concreto. Por ese motivo, en caso de overbooking o pérdida de enlace, te pueden anular una tarjeta de embarque y darte otra para otro vuelo. La tortilla con cebolla es el Paraíso, blasfemo. La única que merece la pena es Cuánto Cabrón y, a ratos, Cuánta Razón. ADV y TQD está en caída picada, cada vez hace menos gracia y es normal, la gente se inventa tonterías con tal de que le publiquen el post.

pega que le veo es que solo se le puede ponerhojas en el alimentador de papel por lo que he leído en la página de amazón La VIDA es una arma de doble filo. Si eres tan tonto como para beberte un chupito de super , espero que al menos lo hagas antes de tener descendencia y optar así al premio Darwin correspondiente. Las devoto ycomentarios. Las normas no permiten las opiniones personales en el titular, la entradilla y las etiquetas. leedirecto y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario