lunes, 18 de noviembre de 2013

Mantenimiento y consumibles de impresion

Otros modelos se pueden menear y aprovechar unas cuantas veces. Incluso imprimen con el tóner casi vacío (las típicas franjas blancas), pero imprimen. Me voy a Alicante a la oficina de patentes... xD Mhhh. He impreso numerosos trabajos para alumnos que tenían el vínculo a la página de desambiguación de la wikipedia. Ya ni me sorprende. Mi ciss lo compré inicialmente a UK, por ebay (la tienda desapareció ya), pero la tinta empecé a pedirla aqui y llevó tres años haciendoles uno o dos pedidos anuales, sin problema, son de vizcaya creo... poco a poco se han especializado en CISS por lo que se vé (cuando empecé a comprarles apenas tenían mis tintas y poco mas y ahora tienen un montón de modelos y tintas) microblogging

Mientras sea insignificante, no pasara nada... pero te podria contar batallas sobre el uso de impresoras y el coste en mantenimiento y consumibles que lo fliparias. Esto es como todo, cuando nos dan la mano...tomamos el pie y pasa cosas como cuando curraba en Repsol, que paraimpresoras color a cera, creo recordar que se gastaron .€ en un año.
millones de gasto, dividido entremillones de personas activas... mmmmmmh... pues o eso o no son personas... hala, nos quedamos con la duda! Muy mal la empresa que se le acabe el toner ¿No hay un departamento de "materiales" que controle eso?. Poco control demuestran entonces.

posiblemente California, a escala industrial este varios peldaños por encima de españa, (solo hay que mirar donde esta silicon valley, o holliwood, por poner dos ejemplos). Pero si con esa capacidad industrial el estado esta en quiebra (y de momento españa no lo está, por tanto el estado español esta mejor que el estado de california), quiere decir que algo han estado haciendo muy mal, sobretodo si encima van a empezar a emitir pagares y a recortar el estado de bienestar (ambas cosas que supongo que todos estaremos de acuerdo que son muy malas)... cosa que de momento, no es el caso de españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario