sábado, 26 de octubre de 2013

Retoque fotografico e impresion digital

habrá pensado que si los médicos pueden objetar practicar abortos por motivos de conciencia, los farmaceuticos no vender anticonceptivos por razón de conciencia porque va a tener el que imprimir una revista que se burla del Santísimo Padre, ese que tiene línea directa con Dios ¿Cómo podría él dormir tranquilamente sabiendose complice de semejante pecado? Desde luego su conciencia no se lo permitiría. Es que no sé el abuso dónde está, honestamente Es que tiene pinta de ser el mismo folio es Suiza y en Suiza cobran en francos suizos Es un gran invento sobre todo para aquellos que no encontramos los libros que queremos y para evitar los nuevos titulos que salen en tapa dura y si no lo quieres asi a esperarse, segun el libro, unos cuantos años

 es una clavada pero es legal, hay que ir con mucho cuidado e imprimir la tarjeta de embarque en casa o en un locutorio o donde sea. Es una gran verdad Es una jugada arriesgada: Te admiten la demanda a tramite, vas a juicio, pierdes y aunque cobres loseuros tienes que pagar las costas del juicio y sales perdiendo. Es una pifia de la imprenta ni más ni menos, por inoperancia y no saber (o no querer saber) qué estaban publicando. Lo que parece es que a los encargados de la imprenta se la rempamplinfaba lo que estaban imprimiendo hasta que se ha hecho sátira con el Papa, ahí alguien habrá recibido un tirón de orejas de un superOPUS o algo así y lo han acabado de empeorar, para ellos claro, para la revista es una publicidad fantástica.

buena noticia. Esa medida puede tener el perverso efecto de que la gente se fíe menos de la Libra "por si acaso" están imprimiendo más de lo que parece. Escucha esto Ryanir: ¡Somos personas, no mercancía! Escuchar historias acerca de marcas blancas, cartuchos recargables, sangre de unicornio, cambio de inyectores, precios de tinta ofical y etc., cuando yo imprimo y encuaderno libros (CC) en casa por menos de €: No tiene precio. ese de albedrio no lo conocía  Ese es el siguiente paso:  Ese paquete forma parte de la distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario