viernes, 11 de octubre de 2013

El ahorro con la vista previa de impresion

eso mismo, ninguno de los feeds que leo(y son muchos) se ha hecho eco hasta hoy, me ha sorprendido y por eso la he meneado y me sorprende más que la que se mandó hace un año de la versión en castellano, pasase tan desapercibida. Por eso se tiene que racionalizar. Poner cada uno a hacer su trabajo, y si no existe la opción, cambiarle de sitio a otro para el que sea más apto. Por supuesto tienen mas PIB que España y con menos población, pero eso no quita para que tengan normas tan absolutamente ridículas como que el presupuesto tenga que ser aprobado por una mayoría de dos tercios de las dos cámaras, ¿en serio crees que eso es gobernable?

hay gente dispuesta a pagar menos, si la gente realmente no volara con Ryan por el trato recibido te aseguro que el tema cambiaria. Pero no lo hara. Porque la raza humana siente empatía por sus semejantes de manera instintiva, la familia real es incapaz, así que no son personas porque son LA familia Porque te has dejado una pasta en cartuchos de tinta. Positivo por lo de Armaggedon ofimático xD Precisamente. Greenspan es el encargado de regular el sector financiero, pero desde que empezó con Reagan lo que ha hecho es principalmente quitar regulaciones. Que alguien sea el "encargado de regular" no quiere decir que lo haga, quiere decir que tiene la responsabilidad de hacerlo o no, y este tío se dedicó a tumbar los resortes que evitaban desmanes como los que llevaron a la crisis.

Pregunta: Problemaen Linux? Yo creo que ese problema se da en todos, yo suelo solucionarlo tirando de las vistas previas a la impresión y haciendo pruebas de impresión conhojas y apuntando como se hace para que nunca se me olvide, mi táctica era algo así (por si te sirve): puede que tengas razón, entonces pueden pasarcosas: Puede ser, ciertamente nuestros políticos son lamentables, pero igual de cierto es que en esto de "imprimir euros" ni pinchan ni cortan, se hará lo que quieran y les venga bien a alemanes y/o franceses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario