lunes, 30 de septiembre de 2013

Explicacion de los precios de impresion

Abajo, en la leyenda, indicaban en el apartado del asterisco que, para entender la explicación, miraran un documento de al lado (básicamente el trabajo del alumno). Pues parece que este meneo dice lo contrario: Ryanair tiene la obligación de respetar ciertas normas mínimas. Una de ellas es tratar a sus clientes como personas. Pues según esta noticia no parece que les haya ido muy bien... pues supongo que diseñadores, a mí me viene de lujo, estoy ahora mismo diseñando una caja para discos abrasivos (de radial), y siempre viene bien ver como la gente soluciona problemas parecidos a los tuyos. Pues va a ser muy diferente porque ahora lo impondrá la sacrosanta e inviolable Constitución Española, no el tratado. Ni la Ley Orgánica. Si en el futuro se quiere superar ese techo del % porque en un momento dado la caja está vacía, y no hay recesión (como ahora mismo, que en plena crisis estamos en crecimiento lento, no en recesión) ni catástrofes, o conseguimos que se modifique el tratado de la UE, o volvemos a modificar la Constitución.

yo si que lo he visto, así que es tu palabra contra la mia, pero es que a lo mejor tu estas en todas las administraciones de españa, debe ser eso... que estas en todas y lo tienes todo controlado, que vuelvo a repetirte que no digo que pase en todas pero que eso ha pasado es cierto y que lo he visto lo otro también, así que no me llames mentiroso porque TÚ en tusaños en UNA administración no lo hayas visto. Pulsas en uno de los links de Google que funcione, pulsas en Examinar, y subes un archivo PDF, TXT o PCL. Qué leyes se salta? Que va hombre, eso era antes, ahora va todo por enchufes y comisiones. Lo importante es que los familiares y amigos cobren un buen salario sin recortes, que luego no puedan hacer nada con su "trabajo" les da igual

Queremos el indice de huecos de la esponja ya!! Quiero montar un negocio de venta de comida podrida. El hecho de que un mendigo se vea en la necesidad de comprarla porque no puede/quiere pagar la comida en buen estado, ¿hace que mi negocio sea legal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario