miércoles, 11 de septiembre de 2013

Drivers para impresoras en Internet

Supongamos que tienes un percance, por ejemplo un accidente o un infarto, que te impide volar, tendrás muchísimos problemas para justificar que no has volado y pedir una devolución del importe del billete o solicitar al seguro, que ofrecen casi todas las compañías como suplemento, la compensación por haber fallado. Samsung... se baja de internet... Se da muchísimas veces. Se nota que viajas poco en avión. Se llamaba papel pijama. se nota que nunca has tratado con un volumen grande de datos. Se sospecha que los nuevos billetes de . Libras llevarán la foto de Andy y Lucas en lugar de la de la Reina y el lema "In Andy & Lucas we trust" a lo dolar-style. Se te gasto el cartucho no? :troll:

en los emails analogicos creo.Según dice el propio autor del artículo en un comentario, los tres cartuchos son "normales", no de los que vienen en la impresora ni un XL. Seguro que tienen un informe ad hoc elaborado por algún asesor. Seguro, cuando ya no queden árboles. Espero que desaparezcan antes, ahora que hay otros medios de publicar. sellos de valor nominal . son . euros por lo que pagaríaseuros. No es barato pero por poco mas deeuritos puedes enviar un Christmas (sic) a algun familiar meapilas o una carta al Arzobispado :-D Será porque es un modelo antiguo. Al menos la mía no me lo permite. Da igual el color que se haya acabado que no me deja imprimir... Sería antes de que la editase. Lo siento.

al fabricante el hecho de "producir" algo le sale más caro, ¿crees que no lo va a repercutir en el usuario? Ellos no van a perder dinero. si encuentras un NIF que sea "T" te doy un premio, vale?? :-) Si hacen eso se les exigiría una autoevalucación en las mismas condiciones, y ahí ya... Si la empresa no paga la seguridad social, tu no estás asegurado. La idea de mandar la vida laboral es que uno pueda verificar si la empresa está haciendo correctamente las aportaciones a la seguridad social y no se encuentre con la sorpresa una vez pida su pensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario