viernes, 20 de septiembre de 2013

Ahorrar papel y tinta al imprimir

No, hay unas leyes que garantizan el respeto al consumidor. Del mismo modo, que yo ponga en un contrato que quiero ser humillado por una compañía aérea no hace que dicha compañía tenga derecho a ello, sigue sujeta a ciertas leyes. Quizás eso exactamente no, pero a quién no le ha pasado ir a imprimir un email del outlook e imprimir hojas de respuestas que no sirven para nada. No entiendo que le cuesta a Outlook poner un elegir pagina, debe tener un acuerdo con el lobby de las impresoras. Para estos casos yo uso fineprint. Quizas sea molesto, pero en parte es consecuencia de la situacion que ya he vivido varias veces donde a todo el mundo le da por ir con su pequeñita maleta con ruedas en vez de mochila o bolsa y he acabado poniendo mi mochila bajo el asiento por que no cabia y el abrigo en un compartimientoasientos mas lejos.

está desfasado... muchas cosas son en plan Cosmopolitan pero de PCs: Realmente los ejpertoh heconomistah se rodean de una aureola de gurús para hacer parecer que controlan un webo, pero al final saben lo mismo de economía que Andy, es decir, nada. Realmente no es asi. No es que tienes un billete deeuros y si llevas impreso el resguardo de facturacion on-line te lo descuentan a . Es que ya tienes pagado tu billete, y por no hacer el trabajo de queben realizar ellos te cobrareurazos.. que es bien distinto. Realmente sale en todos los sellos, lo que pasa es que como es invisible solo se ve con los ojos de la Fe que por lo visto tú no tienes :-O Ríete de mi, pero de pequeño tenía una obsesión y era que los rollos esos tenian menos "papel" de la cuenta, y desde donde vivía yo ( metros de altura) desenrrollé uno. Y sobró!

haz un favor: la esponja se ve que está rodeada de plástico, mira a ver si ese plástico llega hasta abajo de todo, es decir, que rodea a la esponja completamente. Sacar una tarjeta de embarque tiene unas implicaciones legales muy importantes: es como si ya hubieras volado, ya no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario