viernes, 26 de julio de 2013

Formularios para rellenar a mano

¿Acaso no recordamos que El País, El Mundo y demás periódicos tardaron más dedías en sacar en portada las movilizaciones de Sol del M, por ejemplo? No fue hasta que fue portada en un periódico americano (creo que el Washington Post, pero no se), que no se dignaron a resaltar ese movimiento social. ¿Acaso no había funcionarios de tododtipo en las huegas generales y en las manifestaciones, de cualquier índole? Pues exactamente igual que cualquier otro colectivo, por supuesto. Hay gente que se moviliza y gente que está inmovilizada, en cualquier tipo de profesión, ramo, gremio o lo que sea. en cuanto al papel, esta imprenta haría libros de bolsillo, los que tengais libros de bolsillo sabeis que duran menos que chocolate a la puerta de un colegio, por lo cual estaría a la misma altura.

direcciones opuestas a la del déficit por cuenta corriente. Mientras En el caso de California no lo veo como un tema de déficit, veo más una quiebra total del Estado ya que sus ingresos no cubren ni de lejos los gastos, y aunque se endeuden no van a poder pagar ni los intereses de esa deuda. En el improbable caso de que necesitaras imprimir un tocho de ncientas hojas, eso que dices podría ser una opción. En el meneo que enlazo el banco pide permiso para imprimir y enpone que se lo han dado. Por lo demás muy parecidos, hasta con los mismos chistes de Andy & Lucas En el número de orden del pedido podéis deducir que es delde febrero del .

plazo de seis meses a contar desde la vigencia del Convenio colectivo, se extinguirán las actuales Listas de Expectativa de Ingreso. Durante este plazo, quienes figuren en estas Listas deberán solicitar los puestos de trabajo que se determinen a este efecto por la Comisión de Empleo y que respondan a cualesquiera necesidades de carácter fijo en todo el ámbito funcional y territorial de la Sociedad Estatal. El plazo finalizó elde diciembre de , cuando Correos publicó un listado de puestos vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario