sábado, 6 de julio de 2013

Como imprimir dos paginas en una

Alguien que ha sido capaz de aprender a escribir, a utilizar un ordenador, a saber lo que es un .gif y a hacer preguntas en Yahoo... y sin embargo nunca se ha dado cuenta que el papel muestra imágenes estáticas. Dependes de terceros, de que no esté muy sobrecargado el servidor, y de vete a saber como manejan la información de las páginas que les das para convertir... El pdf generado no permite copiar pegar (por lo menos a mi no) El pdf generado varía increiblemente de peso dependiendo de qué página le pongas. Puse una que la página original no ocupa mas de kb, y me la puso en , megas o_o Jueces y fiscales, abogados del estado.

web genera el pdf (que luego te descargas) segun como la ve ella, que no tiene xq ser como la ves tu, sobre todo si la página es costumizada, con java scripts, con tu usuario, etc. Esa web no tiene tus cookies, tu password, ni nada, por lo tanto muchas cosas no las verá como tu las ves, y no te deja los pdf igual que lo que tu estás viendo. Le das a cargar página, es bastante lento, tiene que hacerle la petición a la web, que te genera el pdf, y tu te lo bajas Médicos ordenador portátil con conexión WIFI Papá, ¿porque los bancos no fabrican más billetes para la gente que no tiene dinero? Polcías y bomberos

antes las impresoras láser empezaban a imprimir cada vez más claro. Quitaba el tóner, lo meneabas un poco, y a tira millas. Así unas cuantas veces. Incluso, podías guardar algún tóner casi acabado para imprimir algunas hojas más en modo muy borrador. Ahora, la impresora decide por sí misma que el tóner se ha acabado, y ya está, a cambiarlo. No imprime bien ni mal. Además, si se te agota un tóner de un color, ni siquiera te permite imprimir en negro. Problema : Linux suele comportarse con las impresoras en modo psicópata; "tú mándame lo que quieras que haga que yo haré lo que me de la gana". Cuando se quiere imprimir a doble cara y dos páginas en una, la simple tarea de hacer CTRL+P es muy similar a desencadenar un pequeño Armaggedon ofimático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario