lunes, 27 de mayo de 2013

El negocio de imprimir para el Estado

luego cuando llegue el cartucho para la Comisaría, que se lo quede él  Los americanos programaron el Advanced PDF Password Recovery y diseñaron el S.O. Windows para correr sobre él sin escatimar en el uso de recursos hardware, creando un cluster de computación distribuida para acelerar el proceso los rusos usaron Linux. :-) .¿¿¿Donde dice que raynair tiene que pagarpor cada tarjeta de embarque que emita en el aeropuerto??? .ch = Confederación Helvética. Es en Suiza. Concretamente en Ginebra (en la zona francófona), como indica la URL :-) 'Convierte tu PC en el más fashion de tus amigas' 'Ordena los iconos de tu escritorio para que quede radiante' "sentados frente a frente en la comisaría trabajando más con el bolígrafo que con el ordenador. Como si fuera una sede policial de los años sesenta." Ya sabemos dónde de va a rodar Antena su versión de Life on Mars. "beber gasolina" y otras maquetas darwin de aficionado. si las llevas a la realidad entras en concurso. suerte

"Comparación de los impresionantes cartuchos-[ENG]año. Hay que ser un largo H.P." "difícilmente puede crear polémica o controversia un bola de espaguetis con albóndigas voladora""El Banco de Reserva de Zimbabue, obligado a imprimir constantemente millones de billetes debido a la inflación" es una afirmación incorrecta, ya que hay inflación debido a que abusan de la emisión de dinero, no que emiten dinero debido a la inflación.

 "Está usted muy desinformado. No conoce la realidad de la administración. Efectivamente, hay impresoras en la SS que podían y pueden imprimir las vidas laborales. Es más, SE DABAN EN EL ACTO. Cuando empezó la privatización comenzaron a prohibir a los funcionarios que las dieran en el acto. Ahora si llamas por teléfono te la envían por correo y tarda varios días en llegar. Esa es la mejora de las privatizaciones, que alguien se forra con el negocio. Lo mismo con la tarjeta sanitaria europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario