miércoles, 24 de abril de 2013

Publicaciones periodicas o esporadicas

no veo que denuncien la estaba legal del overbooking que practica Iberia por ejemplo. De esta forma me he sacado de encima muchísimo trabajo. Las impresoras costaron <€/u, tienen puerto ethernet, imprimen a doble cara y dan la vuelta al papel ellas mismas, aceptan postscript, funcionan perfecto en GNU/Linux sin instalar ningún driver cerrado y llevan años con el toner original. La inyección de tinta es un timo. De hecho, Mashable se ha hecho eco hoy  De la inglesa:  de las de inyeccion de tinta la menos peor es hp eso si nada mas que sea impresora solamente si es multifuncional di que es una epson cualquiera.  de los esfuerzos oficiales para manipular los tipos de cambio, en mi  De los mismos creadores de "no podemos bajar el costo de los e-books porque hay muchos costos aparte de imprimir" llega "no podemos porque el IVA".

me ha ido bien De todas formas, de lo que se quejan los funcionarios no es sólo de que debería ser un trabajo suyo, sino de que mientras se envía la vida laboral a todos los trabajadores aunque no la hayan solicitado, cuando un trabajador se acerca y la solicita no pueden darle una copia en ese momento, precisamente porque lo lleva otra empresa externa. Consideran que esto es un despilfarro, y razón no les falta. Con externalizar a partir del paso de impresión en adelante sería suficiente. De esa forma te pueden dar una copia si la necesitas, y pueden enviar copias de forma masiva como hacen ahora.

incluso mejor que todo esto, es la posibilidad de consultar la vida laboral directamente por internet (como dice ). Junto con un servicio como Metaposta (creo que sólo está en el país vasco pero no me hagáis mucho caso, también hay servicios similares en otros sitios) en el que los documentos que guardas en tu cuenta tienen validez legal ante cualquier institución, hacen sencillo que cualquiera pueda conseguir, guardar y/o entregar su vida laboral enminutos y con un gasto mucho más reducido que el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario