viernes, 5 de abril de 2013

Fotocopias identicas a los originales

Queremos volar barato (viajamos a menudo cinco personas en mi familia, y la diferencia de un billete de Ryanair a uno de Iberia puede ponerse en mil euros), leemos las condiciones, las cumplimos e incluso nos vienen bien ciertas cosas como no facturar maletas o no tener que hacer checkin en el aeropuerto para perder menos tiempo. Ah!! ya decía yo gracias! Abro la maleta, me pongo un jersey de lana sobre los hombros, cierro la maleta, la mido otra vez, pasa perfectamente. Abusivo. La impresión del ticket debe hacerla la empresa, sí o sí. Aparte es que con la tarjeta impresa en casa te evites una cola o tengas una sonrisita de la azafata, pero poco más.

comprobarlo con un HP , un cartucho muy similar, que compré hace un mesmedia Acabo de sacar el self test para saber cuantas páginas lleva, por curiosidad. Me han salido ., y voy por el tercer tóner desde que la compré. Los compro compatibles ay pico € cada uno, y hasta hoy, sin problemas. Además como, comentaban arriba, de esto se ocupa CEDRO no la Malaga. Además lee el último párrafo de la noticia: Además lo novela es muy buena. Además no entiendo por que clasificar esta acción como estafa si el cobro de la emisión de tickets tiene la clara intensión de disuadir viajeros de usar las oficinas del aeropuerto innecesariamente. Además, ¿No son los funcionarios los únicos que pueden obrar con los datos dentro de una administración pública?

cuando imprimes, imprimes lo que el navegador manda a la impresora, que no necesariamente es todo lo que se ve en la pantalla (pueden quitarse fondos y demas), y la extensión ésta toma la pagina entera sin mas Además, en ningún sitio del artículo veo yo que diga cual es la cantidad de tinta que dicen que le venden en cada caso, y si esta contidad es la que hay en el cartucho. Si eso, el artículo es puro sensacionalismo. Adivinad quién va a pagar esos€. ah el negocio de las impresoras..nido de viboras y estafadores de cuello blancolo siento por los curritos, pero todo el sector me da puto asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario