martes, 30 de abril de 2013

Dipticos o Tripticos de la mejor calidad

Casualmente a la mañana siguiente el alimentador de hojas no funcionaba. Resultado: puñetazo a la impresora, el cristal del escaner hecho pedazos y mi mujer con los ojos como platos. El pastafarismo es una pseudoreligión bárbara y sinsentido El perifericonde y el chip gordo tienen la culpa que se lo mire El personal administrativo en el funcionariado es un gran despilfarro, porque no aporta nada, no mejora nada el servicio (incluso a veces lo empeora) y no hace nada que no se pueda hacer igual de bien con personal laboral. el porque ?????????????? estoy conalgo raro tiene que hacer esa tinta.

problema es que Correos una vez impresos los sellos, pasan a ser de alguna manera su responsabilidad y si alguien cree que justifican una demanda por ese delito denominado ofensa del sentimiento religioso (o como se llame), demandarán a Correos, por supuesto. El problema es que hay que hacer números, cuando cambias lostoners pues si, puede ser una pasta pero es que duran años. Mi impresora láser se ha usado mucho y en otras épocas poco y me ha duradoaaños el toner negro ORIGINAL. El problema, amigosy , es que aquí ese techo al endeudamiento no se va a utilizar para racionalizar el gasto (eliminación del senado y de las diputaciones, etcétera) sino para entrar a saco con las privatizaciones. Es por eso que se hace mediante reforma constitucional y no legislando de forma normal: ponen el techo de endeudamiento a la altura del derecho a la educación o a la asistencia sanitaria y así tienen las manos libres para dinamitar el estado del bienestar sin miedo a que el Tribunal Constitucional les pique la cresta luego con los derechos fundamentales.

problema, o el meollo de la cuestión, es que el mecanismo que transforma la impresión de dinero en inflación no es ni mucho menos inmediato ni automático. De hecho, llevan haciéndolo años y la inflación estadounidense nunca ha sido especialmente alta, el truco está en no llevarlo a circulación como han apuntado arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario