lunes, 29 de abril de 2013

Comparar impresoras de tinta y de toner

efecto Malaga va a fastidiar al mundo muajajaja El error tipográfico es otra de las prácticas incorrectas más comunes que los establecimientos llevan a cabo en Navidad, ya que si bien es cierto que muchas veces se trata de un error de diseño, en otras muchas ocasiones es una oferta gancho que busca atraer a los clientes al establecimiento para venderles el producto a un precio más elevado. Cuando se trate de un error de diseño evidente, el establecimiento debe exponer de forma clara que se trata de un fallo en la impresión y aclarar cuál es el precio exacto del producto, apelando siempre al sentido común del comprador, ya que por ejemplo, si un televisor se oferta a un precio de , euros, cuando realmente valeeuros, se trata visiblemente de un error de diseño en la impresión. Sin embargo, FACUA advierte que los folletos publicitarios tienen carácter contractual y que los consumidores deben exigir que se les cobre el precio que aparece en el folleto cuando se trate claramente de una oferta gancho.

futuro es así para el estadounidense promedio: El gasto en recursos es a todas luces absurdo, llega a parecer SPAM al ciudadano. El Gobierno no tiene ni puta idea de lo que ha hecho. De ahora en adelante vamos a tener filtraciones y denuncias como estas a patadas. No se dan cuenta que los funcionarios tienen toda la información de los políticos en sus manos  Wikileaks va a ser una broma en comparación con lo que va a pasar en España. El kpdf en Debian viene también con la opción deshabilitada. El libro Alice in wonderland se está imprimiendo alrededor de todo el mundo, junto con el señor de los anillos

manual para tocar la pandereta es genial jajaja El modelo económico actual no es sostenible, ni hoy, ni mañana, las cosas tienen que cambiar y mucho. El otro día estuve viendo en una revista de distribución informática lotes de impresoras láser de segunda mano de HP B&W y Color por / €. El otro día mi HP PSC empezó a imprimir pero no salía el color rojo. Por la noche compré por Internet dos cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario