domingo, 28 de abril de 2013

Calendarios publicitarios de todos los tamanos

era la opción de un contrato fijo a tiempo completo. A lo largo de un periodo de tres años desde que se realizó la prueba de acceso la empresa ha presionado quienes eligieron la opción de un puesto indefinido a tiempo completo para que optara a un puesto de fijo discontinuo. En el III convenio colectivo de Correos y telégrafos firmado elde abril deentre la empresa y los sindicatos UGT-CCOO-CSIF y Sindicato Libre  resuelve al respecto lo siguiente: Disposición Transitoria Cuarta. Régimen transitorio de las actuales Listas de Expectativa de Ingreso. El administrado tiene que venir un día a pedirla y otro a recogerla, y está al alcance de la mano (una transacción)pero no se lo permiten consulte a las cabezas pensantes, a un funcionario no le pagan para pensar.

ayuntamiento de un pueblo vecino pagó .€ por un tractor DE SEGUNDA MANO. El Banco de Inglaterra compite con el Banco de Reserva de Zimbabue, Scótex y Colhogar por fabricar el mejor papel higiénico del mundo. El Book creator:  El caso es que estas pagando por la tinta, no por el número de páginas. Está muy bien que la tecnología de impresión actual sea más eficiente, pero eso no debería afectar al precio de la tinta. Si acaso, debería abaratarlo. El día en que sea más rentable un coche eléctrico que uno de carburante meterán un "impuesto especial sobre baterías automotrices". El día que alguien invente una immpresora "honrada" la compraré sin dudarlo. No es lógico que estemos pagando tinta ¡a € el litro!

China deje de absorber la gran cantidad de papeles que está emitiendo EEUU, riete tú de la inflación que provocaron los gold farmers en el WoW. Y lo de las deudas estatales es una burbuja que tarde o temprano va a acabar reventando. USA no puede sobrevivir mucho más tiempo con los tipos de interés al -'%. Y cuando su mierda explote, nos salpicará a todos. El dolar vale y se sigue imprimiendo y haciendo las "QE" (que viene a ser lo mismo) porque la gente está dispuesta a comparlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario