domingo, 31 de marzo de 2013

La rapidez de las nuevas impresoras

no, que si lo haces tu es falsificar!!!! Ah no que en este caso no puedes abrir el PDF -> Solución : Tiro al Monitor con escopeta Ah, mi padre en la oficina sigue con la Epson , y como el primer día, a € y pico el cartucho. Ah, y desdeel déficit se ha reducido prácticamente a la mitad. Ah, y la deuda no la puedes aumentar por mucho que aumentes los ingresos. No se si te has liado pero no tiene nada que ver. Lo que tienes que aumentar es el PIB, que es la variable a la que quedan atados tanto el déficit como el endeudamiento. Y para aumentar el PIB no hay fórmulas mágicas. Ah, y la mejor para no usar impresora. Calibre + Kindle, y cuando tengo que leer un texto largo, al ereader ni una hoja impresa ni na Ahhh, el maravilloso mundo del packaging y el origami xD Ahí se pudran. Lo siento mucho por los empleados, eso sí.

tenéis cartuchos ay , € Ahora en serio, al final hay sello o no lo hay? Ahora en serio, son simples trolls aburridos que no tienen otra cosa más que hacer que preguntar acerca de algo in-creible, por así decirlo, en busca de respuestas "creativas" como esas. Ahora hice el recambio y los otrospues dentro de nada ya pedirán cambio pero aun aguantan sin problemas y la rapidez de impresión es bastante superior, de calidad no me meto por no tener idea del tema. Ahora que terminó el master, tiene varías ofertas para hacer un doctorado en lugares cómo INRIA (Francia), Heriot-watt Edinburgo y varias empresas le han ofrecido trabajo: BAE systems ( militar en UK), PAL robotics. Ahora queda ver si quieren seguir hinchando el globo o se apartan poco a poco para que no les explote cuando estalle. Ahora solo faltaría saber cual es esa empresa,que tipo de concurso paso y de quien es.

tenemos una epson stylus DX mltifunción y una HP color Laserjet n, la primera imprime como le da la gana sobre todo desde que usamos los cartuchos reciclados aunque en negro no va mal. La HP no está mal, pero los toners son demasiado caros y si no le pones los toners originales, cuando se está acabando la tinta mancha a todo lo largo del papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario