miércoles, 20 de marzo de 2013

Impresion de rotulos de gran formato

Para imprimir bien, hay que estar limpiando la impresora por dentro, se pone perdida de tinta, un desperdicio vamos, tanto que ahora terminator dejara de decir "volveré" y empezara con "Pagaré". Ahora, gracias a vuestros comentarios, sé que es un diseño grafico y que esa impresora era la HP Deskjeto . Es una impresora BN laser, y como dices, cuando se pone tonta, dos galletas bien dadas al toner y ale, otras +hojas de bonus. Si distribuyen ese número concreto en todo el territorio nacional, igual acaba compitiendo con El Jueves a pesar de ser el doble de caro. Al final el problema era que el jefe de la imprenta vota a Rosa Díez,y claro lo gallego le da repelús Al final las publicaciones en papel desaparecerán, quizá no lo veamos, pero será así. al final les interesó más lo de las webcams. Me acuerdo que me enseñaron ese truco eno

me divertí varios días moviendo webcams (algunas no se pueden mover). Me acuerdo de muchos estacionamientos, muchos que apuntaban a una puerta. También había un jardín de niños japoneses o chinos que miraba mucho, porque una de las maestras era hermosa y se podía mover la cámara. También recuerdo una que estaba en un cyber y que los clientes saludaban a la cámara cada vez que se movía, y uno que era un estudio, contable parecía. Y finalmente, una oficina que además tenía uno de esos carteles electrónicos, con letras rojas que van desplazándose como marquesina en el que le podían dejar mensajes, eso era muy cool.

lo hice con un programa llamado PDFPasswordRemover Al final los dolares serán como los tickets de la compra con impresión térmica. Al mes se habrán borrado. Al margen de q lo usen como excusa para encarecer los "e-books" lo realmente preocupante es q el gobierno grave la cultura con un % Al margen que con la paranoia por la seguridad contra el terrorismo, seguro que la policía te busque para pedir explicaciones. Al menos deberian quitarleceros, no? La inflacion seguiria igual, pero no seria tan alocada la cantidad de "millones" que hay circulando por ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario