miércoles, 27 de febrero de 2013

Como hacer una imprenta digital en casa

estamos con la creencia de que todo el empresario es malo y todas las empresas roban y que todo el proletariado es buena persona? Estamos en el siglo XXI, hay empresas depersonas donde los jefes curran más y arriesgan menos que sus empleados. Las fabricas textiles esclavizadoras con jornadas maratonianas hace mucho tiempo que no son motor económico de España. Aún recuerdo cuando en andalucia querían dar pluses a los funcionarios por ir a trabajar los viernes, que tenían que hacerlo por contrato pero nadie iba, y decidieron dar un plus deeuros si iban a trabajar el viernes manda cojones la cosa y nosotros yendo a trabajar malos incluso.

recuerdo cuando haceaños intenté rellenar la cinta de una impresora matricial epson con la tinta de un boli Bic negro DEP. Aun recuerdo la polemica que se levanto cuando una mujer compro casi regalado un ¿mercedes? por culpa de una propaganda mal escrita. Realmente le costo sangre y sudor conseguirlo, pero al final el coche se lo llevo por una infima parte de su precio real Aun tengo la impresora HP que me compré en , y funciona bien (aunque la tinta es carísima). Aunque bueno, yo tengo un colega que me ha venido con todo tipo de cosas asi. Lo de que no fue el hombre a la luna, que el sida no existe, que yo tengo cancer (todos tenemos cancer) y solo hay que esperar a que se me desarrolle (con esta si me cabree un poco), que la coca cola no engorda (esta la tuvo con un compañero de curro y luego vino a mi), etc. Luego tiene una gran confianza en si mismo y es curioso porque siempre tiene que tener razon, pero eso es otra cosa diferente.

como visor utilizo el foxit reader pero , por lo demas ningun problema Aunque muchos comentarios en ADV y TQD son trolls Hay que reconocer que imaginación no les falta Porque hay cada una que me descojono. Aunque parezca mentira hay personas asi por el mundo. Aunque sean medidas que hagan para reducir costes y tal me parece un robo espectacular que la diferencia entre imprimir tu billete o no hacerlo sea de €

No hay comentarios:

Publicar un comentario