jueves, 21 de febrero de 2013

Carteleria para todos los gustos

¿estamos locos o que? Dá que pensar en que sea una medida recaudatoria aprovechandose de los viajeros despistados, y no una compensación por no haber imprimido tú el billete (dejando a parte que evidentemente es abusivo obligar al cliente imprimir el billete cuando es obligatorio que lo haga la empresa, como dice la sentencia) Aunque tarde, yo incluiria otro desenchufar la impresora. La mía (y seguro que muchas otras) varias veces al día mueve los cabezales y suelta un pelo de tinta para limpiarlos, pero si no la usas pelo a pelo tienes una bonita peluca. Solo tienes el riesgo de que se te atasquen los cabezales, pero el riesgo es minúsculo, ridículo, y una limpieza profunda de los cabezales seguro que gasta menos que todo lo que se zampa a lo largo del tiempo, y en el peor de los casos si es de cabezal integrado, compras cartuchos nuevos y a correr (o les pasas un algodón con alcohol).

como se echa de menos la libertad de expresionsi alguna vez existio! B. Analfabetos funcionales que no entienden lo que leen, comodones que mienten al decir que han leído las condiciones, tipos que son incapaces de buscar en un mapa el aeropuerto al que vuelan, listillos que quieren pasar como una pieza de equipaje de mano un maletón, un bolso y una cámara de fotos. b. Con carácter general no se admitirán imágenes de personas vivas. No obstante, podrán figurar en los sellos el Jefe del Estado, los miembros de la Familia Real u otras personas de relevancia notoria y que guarden relación con España.

la garantía es un contrato en el que la marca se compromete a cargar con los costes de la reparación de un producto por fallos ajenos al consumidor. BC for  besos babosos Best regards, Bien, ahora necesito que mi impresora, además de A, le quepan rollos de cartón de metro y medio. Imagino que me tendré que conformar con imprimir y calcar sobre el cartón.  Bienvidos a Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario