lunes, 21 de enero de 2013

Precios de imprimir en la copisteria

dijeron por ahí arriba, las de hace unos años, unos fierros (a alguien le suena DeskJetSeries o LaserJet ??). Las de ahora, una cagada, plásticos de mala calidad, enorme desperdicio de tinta (con la Deskjeta la cabeza, lejos, lejos), controles de cartuchos originales, etc, etc. Como diría Esperanza Aguirre: "Siempre nos quedará la policía priva digo, París" Como mola, todos a hacer surf en california entonces! Como no coja un cuaderno, se haga el tipico dibujito en la esquina de las páginas y los vaya pasando muy rápido Ese es el gif analógico xD Como no lo van a declarar? Nadie ha pensado que los billetes llevan número de serie? Como persona religiosa, me indigna que el estado español, que siempre ha sido cristiano católico, ceda y publique un chiste en forma de sello.

cerrando ediciones en papel de revistas y periódicos a favor de la edición online, ¿qué leeremos cuando nos vayamos al trono? ¿la contraetiqueta del champú? que no todos tenemos portátiles, oiga. Compramos las cosas sin leer lo que compramos, y luego encima la culpa es de los demás. Compraría esos sellos y enviaría una carta a la iglesia con ellos para que mis padres apostaten -yo me libré, por suerte-. Cómprate una impresora para la cual haya cartuchos reseteables y si imprimes mucho ponle un CISS, en impresoras como la Canon MG (la mía xD ) no hay que ser un manitas para ponerlo, aunque de momento no lo he necesitado ya que no imprimo mucho y le compro los cartuchos a un alemán en Ebay (tinten discount o algo así) y me sale el cartucho a poco mas de un euro comprados en packs dede cada color mas el cartucho de la pigmentada para texto ().

volumen del que estamos hablando, las impresoras y ensobradoras (y su mantenimiento) que hacen falta no deben ser nada baratas. Y el transporte necesario claro. con esa esponja dentro los cartuchos serán muy difíciles de recargar, donde este una antigua matricial que se quiten las de chorro de tinta :-D , sale mucho mas barato imprimir en una copistería

No hay comentarios:

Publicar un comentario