viernes, 25 de enero de 2013

La reposicion de los consumibles

Proceso pendiente de patente ... como os vea por algún aeropuerto vendiendo mis tickets (en plan vendedores de cerveza de festival de musica), os mando a mis matones. me vais a hacer llorar con tanta cebolla tratar, tratan como personas, porque yo lo usoveces por mes y buen dinero que me ahorro. Simplemente estas pagando mucho menos por lo tanto, no te esperes ni cacahuetes, ni bebida, ni un viaje sin molestas ventas de  'loteria' o que te intenten cobrar de mas por cualquier cosa. El ano pasado vole multiples veces (mas de ), y ni en un sola ocasion midieron o pesaron mi mochila... y strippers con enfermedades venéreas ¿Porqué no denunciasteis? Si lo considerais reprobable, vosotros mismos estabais siendo cómplices.

a mi en una multinacional donde trabajé, me pasó eso. Pero la culpa del encargado del material, no de la empresa. A principio de mes, nos enviaban un listado en el que había que poner "existencias a reponer", cada departamento reponía lo que necesitaba, pero una persona estaba encargada de reponer los consumibles para el almacén (y había una reserva a mayores), si la persona encargada no hacía bien su trabajo, pues luego te quedabas colgado sin tóner. El arbitraje, letrados...demas cosas.. O me he colado y eso lo paga el denunciante? en el quinto comentario del original se hace esa misma reflexión y dice lo siguiente (traduzco)

blanco y negro, y el wifi va a veces si y a veces no, según estes de inspirado, pero hay otras multicolor :troll: Hace unas semanas, a mi madre le regalaron una impresora de inyección HP muy vieja, como casi no tengo necesidad de imprimir documentos, le dije que era tontería usarla, además la tinta está a precio de oro, así que la dejé al lado de un contenedor de papel en frente de casa (donde los vecinos dejamos las cosas que no queremos y a la mañana siguiente desaparecen). La opinión de unos cuantos. Creo...
no he dicho que sea mi opinión personal (aunque pueda estar de acuerdo) si no que es un comentario de la noticia original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario