sábado, 26 de enero de 2013

Impresion ensobrado y envio de publicidad

¿? como que no entra en vigor hasta ? eso no es así ese punto entre en vigor en cuanto se publique en BOE ¿De dónde te sacas tú los € por pagar con tarjeta? Que yo sepa son€ por trayecto y billete. ¿Donde encaja para ti la desregulación del sector más regulado del universo (el monetario) con las declaraciones de uno de los burocratas que lleva manejando la regulacion de este sector durante años? ¿En serio sólo debes ser tratado cómo persona si pagas lo suficiente? ¿La Unicornia?

¿Los nuevos Windows vienen todavía más capados que el .? :-P ¿no joas? xD miles-webcams-privadas-todo-mundo-muestran-google ¿No sería relacionada? ¿Pero significa que pagas una tasa anticipada si vas a facturar maleta o qué? ¿Por qué la recaudación de impuestos de ese estado tan rico no da para pagar los servicios públicos? ¿Demasiada evasión fiscal? ¿Impuestos demasiado bajos? ¿Corrupción? ¿Qué dinero público? ¿Que hay que imprimir, ensobrar y enviar? Hay imprentas que te ofrecen ese servicio. Y si eres la seguridad social ni te cuento lo que pueden llegar a hacer por coger ese volumen de negocio.¿Qué impresora usas?

¿Te despiertas ahora? ¿Dónde has estado los últimos años? ¿Te refieres a ese país que no deja fluctuar su moneda y la mantiene artificialmente baja en competencia desleal con los que la dejan fluctuar? ¿Se van a cabrear si otros intervienen el valor su moneda? :roll: ¿Tienes algo más de información? ¿Algún HowTo o empresas en España que vendan esas tintas? El enlace en el artículo de la wiki que indicalleva a una empresa argentina. Lo malo es que sigue habiendo el mismo problema de las de inyección, tener que imprimir algo todas las semanas, para evitar que se seque la tinta del cabezal.

¿tu libro es How to Fold? De la editorial Agile Rabbit. Si no es, te recomiendo que le pegues un vistazo, a mí me ha sacado de más de un apuro :-) ¿Y cómo queda una web impresa cuando no cabe en una página o (horror) está maquetada con CSS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario