jueves, 3 de enero de 2013

Impresion de manuales de producto

texto + gobierno católico = MEV recriminado. Ya conocéis la resolución, no hace falta esperar a que se de el fallo. Convenio de Montreal (), normativa sobra navegación aérea: Coño, y yo pensando, menos mal que no tengo una epson hasta que miro a mi lado y digo ostia, la mia sí que es EPSON :-O Correos en los últimos doce años ha pasado de convocar oposiciones para funcionari@s a convocar “exámenes de ingreso” totalmente opacos para personal laboral a tiempo completo y fijo discontinuo. Esto ha supuesto una precarización de la plantilla de correos y menos transparencia en el proceso puesto que no se publica el número de plazas disponibles.

no entiendo (lo del sentido positivo tiene tela), pero es que lo de no poder ofrecer imágenes de personas vivas es lo más estúpido, porque por ejemplo, en Francia, la gente que personaliza sus sellos lo que basicamente lo hace cuando se casa (una foto del matrimonio) o cuando tiene un hijo (una foto del bebé),también pueden ser de unas vacaciones etc, es más así lo anuncian timbres rayon/creer-mes-timbres annoncer-une-naissance  Cosa que sí que hace utilizar como iconografía un aparato de tortura y ejecución utilizado por los romanos

al final caerá otra de tintapero será la impresora secundaria. creo que cumple todos los requisitos Creo que está todo dicho, estamos ante el elemento líquido mas caro de la humanidad. Creo que hay muchas cosas serias que deberían controlar a las low cost antes de estas pijadas, que puedes estar atento tú y punto (sabes con quién estás volando). Creo que la mía se salva. Creo que m pasa como a muchos xD Me he enterado de esto cuando la época de estudiante ya (casi) ha acabado y no lo necesito :-( Creo que no uso papel milimetrado desde º de EGB. Al principio cuesta escribir sin torcer todas las líneas, pero con el tiempo se coge práctica y ni se echa en falta. Aún así, lo meneo porque seguro que le es útil a alguien.  Creo que si se puede, pasar a toner es ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario