miércoles, 30 de enero de 2013

Botes de toner laser para recargar

Yo desde que descubrí las láser, concretamente una Samsung SCX-, no quiero otra cosa. Lo bueno es que en eBay te venden botecitos de tinta por € para recargar el tóner. Me han durado esos € un año y pico y eso que imprimo bastante. antes has dicho "el servicio técnico postventa es normalmente una "cortesía" no viene especificado en ningún contrato, otra cosa es la garantía" Aparte de eso y su precio, la queria usar con GNU/Linux y nunca encontre drivers!! Apostaría a que los billetes del Monopoly se han revalorizado respecto al dólar por la sencilla razón de que la Reserva Federal imprime más rápido que los de Hasbro xD

hay un documento interesante de HP sobre DPI (PDF): En la página tres explica que si la impresora controla mal los errores de posicionamiento de los puntos, debe imprimir más puntos, aumentando el consumo de tinta. aqui tienes una respuesta p.e. absurda, absurda Así que si imprimen más dólares mi hipoteca bajaría? Es que son muchos conceptos aprendidos de hace bien poco... Atenta contra mi dignidad hacer largas colas para que una señorita con mala cara mida hasta el centímetro y pese hasta el gramo mi maleta. En cada viaje esto provoca varios momentos tensos cuando le dicen a un pasajero que tendrá que facturar, con el consiguiente gasto, porque su maleta midecm de más.

falta para que nos puedan enviar información al cerebro directamente, y mientras no todos tengan un ordenador en casa, uno para cada uno de la casa y con conexión a internet, queda mucho por imprimir aún. aunque tienes mi positivo por gracioso, lo jodido es que la sociedad española es tan decadente que considera que eso es ser de listos en lugar de avergonzarse. Buen punto Bueno el problema de California es precisamente que no puede hacer lo que hace España, endeudarse, están obligados a tener déficit Bueno, te cuento un secreto, la mitad de los que están en oficinas de la Junta no son funcionarios. Por ejemplo, en las oficinas del SAE hay funcionarios, laborales, memtas, promotores y faffitos (Losúltimos son enchufados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario