jueves, 6 de diciembre de 2012

La auto impresion en las empresas

 ¿Quién ha hablado de crisis? :roll: ¿Quieren decir que los funcionarios deberían imprimir esos informes, ensobrarlos y enviarlos? Me parece bien pero... ¿con qué máquinas? Habrá que comprarlas. ¿Y el personal que maneje las máquinas? Hay que contratar operarios. ¿Y se enviarán por Correos (empresa ya privada) o los propios funcionarios transportarán los sobres? Hay que contratar motoristas. En fin, vaya artículo. ¿Sabías que en Suecia NO TIENEN SENADO? ¿Sabías que la eliminación del Senado (órgano que no tiene ninguna capacidad de decisión, dicho sea de paso, y que sólo sirve para "pagar" favores a la gente del partido) es algo que tiene aceptación absolutamente mayoritaria en España? ¿Y sabes por qué no se elimina? Pues porque reformar la Constitución es algo muuuuuuy complicado.

 ¿han producido daños y perjuicios? ¿Sería mucho pedir que nos dejaran volar en paz de una PUTA VEZ? vale, somo maltratados, vamos como ganado, bla, bla... ¿tanto te molesta que yo prefiera volar así a quedarme en casa? ¿Sirve para descargar y guardar blogs? ¿Son conscientes estos señores de que son impresores y no jueces? ¿Son mas ricos que nosotros? SI. ¿Estan llevando la crisis mejor? Parece ser que NO. ¿Soy la única que se ha dado cuenta de que el titular de la noticia dice exactamente lo contrario de lo que quiere decir? ¿Sucio? La tinta, ensucia que no veas xD ¿Tamos tontos o que? ¿Todavía no te has enterado de que es exactamente lo que lleva ocurriendo hace décadas? ¿crees que la gasolina, como producto químico, es cara? ¿Tú conoces el contrato? ¿Voluntarios para fotocopiarse el culo?

 ¿como sabemos que no aparece nuestra IP en el documento impreso? ¿y cómo vas a imprimir? ¿Y es mucho o poco? ¿Y como lo sé? ¿Y la inflación? ¿nadie piensa en la infalción? :troll: ¿Y no han encontrado una imprenta que esté de acuerdo con lo que publican? Epic fail xD ¿Y qué dice iu pi and dí de todo esto? ¿Y qué es lo que imprimen? ¿multas? ¿Y todo para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario