viernes, 16 de marzo de 2012

Consultar trabajos de imprenta por internet

Aunque una idea sería poner esta foto del rey creyente o católico ? porque creo que en la biblia los dragones no salen así como mucho.. :roll: :-P :-D Cual? Una postscript? Eso no es un PDF. Cualquier adicto a los VIPS con sección de libros tiene un ejemplar de esos (junto con algún taschen guarrete, claro) :-) cuando en Andalucia un sindicato de la función pública lo denuncia va ugt y ccoo y los tacha de fachas por pedir el despido de estos trabajadores. cuando las empresas gocen de una ética exquisita, no exploten a nadie e, incluso, cuando se vayan a la quiebra por no poder pagar la tinta de impresora, entonces me avergonzaré de imprimir un par de hojas en el trabajo si me hace falta.

se secan los cabezales calienta agua en una tapa de bote y sumerges los cabezales segundos, esperasy repites hasta que el agua se ensucie. Yo compre el ciss en dx pero mira también en ebay. Al principio de ponerlos siempre dan problemas, tiene que hacer circuito cerrado para que retroalimente. Un salu Cuando vas a enviar un e-mail, si lo pegas en la pantalla dicen que llega antes. Da igual que sean reales o no, yo estoy llorando de la risa. Da igual, el artículo dice que todos los fabricantes están haciendo lo mismo. Solo puso HP como ejemplo porque lo tenía a mano. de acuerdo contigo. La de dolores de cabeza que me han dado algunas. De cuando acá "podría" es noticia? Cuando lo hagan, entonces si, porque por poder, "podría" pasar de todo ;)

no hace mucho salió una noticia de un asesor financiero de Bill Clinton que decía que no había ningún inconveniente en imprimir dinero siempre y cuando no entré en circulación dentro de EE.UU. Por este motivo tiene una deuda descomunalmente enorme ....$ De hecho, antes de que los gifs fueran animados, había un chiste que se contaba mucho... De hecho, con un certificado digital, el del DNI por ejemplo, se puede consultar en el acto. deberiamos sacrificar a cada adolescente que se conecta a internet :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario