domingo, 15 de enero de 2012

Normativa ISO sobre las impresiones

un raro. Pero yo al restaurante voy a comer :-P Deja que te arregle el título, que pusiste una parte de la última palabra al final, supongo que sin querer: déjame la máquina cuando termines... depende del país en el que vivas. Después del cambio, continua siendo errónea. Digo yo que los sellos los pagarás de tu bolsillo. Y al ser personalizados imagino que serán más caros. diría que casi todos estos modelos serían más de cartulina que de cartón... Y en la mayoría de impressoras la cartulina entra.

Por que robes menos que otro no significa que no estés robando, además de que en muchos casos si pides en el trabajo imprimir una cosilla porque tu impresora "se ha roto" te van a dejar sin problema. Ebooks? Cuando eso pase, los libros electrónicos y los portátiles estarán muy extendidos, créeme. EEUU puede hacerlo porque el petroleo se vende en dolares. Efectivamente, lo dice la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios: Efectivamente. Están en una burbuja. eh, eh, eh. Que si yo tengo una MuchaCara, él contrata su servicio técnico en PorLaPatilla&Asociados. El Bonillo (Albacete). El Bonillo es una nación. El Cyan es un azul celeste y no un amarillo como tu dices.

La triada de colores a la que te refieres es el CMYK El departamento de Atención al cliente de mi oficina IMPRIME TODOS LOS CORREOS QUE LES LLEGAN. No, no es coña. El hígado de Jack aprueba este comentario. El M nunca se ha definido como apolitico sino como apartidista. Por otra parte, no discutire si la reforma es necearia o no puesto que no tengo datos suficientes en este momento para decantarme en ningun sentido. Pero de lo que si estoy completamente seguro es de que cualquier decision que afecte al conjunto de la ciudadania y que no estuviese previamente incluida de forma clara y concisa en el programa electoral de los actuales "representantes" del puebo, debe ser sometida a referendum. El numero de impresiones se mide segun varias norma ISO, la mas habitual cuenta cada pagina como impresa si esta cubierto solamente el ¡% de la superficie deA! Vamos que es lo habitual cuando imprimimos (ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario